ACCESO EXCLUSIVO ›› EXTRANET

Exclusiva preventa de lotes en Tierra y Mar
El sábado 6 de marzo se hará la preventa de lotes de Tierra y Mar Country del Golf. Una ventajosa oportunidad para comprar exclusividad.
El evento de preventa sella una asociación estratégica entre nuestra empresa y el grupo inmobiliario Llave Maestra, de la ciudad de Mar del Plata. 

La preventa es una oportunidad única de adquirir alguno de los 101 lotes en este barrio premium. El sábado 6 de marzo, en la sede de Llave Maestra, en calle Santa Fe 2562 (Mar del Plata), usted podrá acceder a los lotes con el 25% de descuento y en planes de financiación de 18 cuotas.

Tierra y Mar Country del Golf es un desarollo exclusivo de nuestra empresa, ubicado a 15 minutos del Centro de Mar del Plata. La característica definitoria del proyecto es su vecindad con el Club Mar del Plata Golf Los Acantilados, un predio de 100 hectáreas de canchas de golf de un paisaje inigualable.

Para conocer mejor el proyecto puede hacer click aquí o directamente visitar el Club House del barrio. Puede consultar los horarios de atención en el teléfono (0223) 496 3136/37 o al mail info@llave-maestra.com.ar.


inc_view_static_content.htm
inc_more_recommended.htm
Contenidos relacionados
Confort, paisajes y emociones naturales. Un modo único y exclusivo de vivir Mar del Plata.
12 hectáreas de lago, naturaleza, seguridad. Un barrio precursor de un estilo de vida.
Un lugar para desconectarse en la naturaleza sin perder la conexión con el mundo.
File: inc_herr_s_relacionado.htm
frontend_view_content.htm