ACCESO EXCLUSIVO ›› EXTRANET

Luz verde para Cardón Torre Rosario
Los medios de la ciudad reflejaron la aprobación del proyecto por parte del Concejo de Rosario.
 El día 9 de diciembre de 2010 el Concejo Deliberante de Rosario ratificó el convenio edilicio de Cardón Torre Rosario, un proyecto por el que nuestra empresa viene trabajando desde hace tiempo.
El edificio se levantará en calle Italia entre Brown y Wheelwright y tendrá una altura de 23 pisos, habilitada por la aplicación del “Régimen Diferencial para el Desarrollo de Proyectos Edilicios Especiales”. Los arquitectos de MOR trabajaron
en un diseño que articula las alturas existentes en la cuadra, incorpora la torre al paisaje urbano, consolida la perspectiva a nivel peatonal y aporta su silueta al skyline de la costa central de la ciudad.
La estrategia fue diseñar el edificio como un conjunto de tres volúmenes, dos laterales de la misma altura que los edificios vecinos, 12 pisos, y otro central, el de 23 pisos, separado de las medianeras y recedido respecto de la línea de edificación para reducir el impacto visual a escala urbana.
ON24 y PuntoBiz, –medios especializados de la ciudad de Rosario– se hicieron eco de esta importante novedad, que consolida la estratégica alianza entre MOR y Cardón Cosas Nuestras.

inc_view_static_content.htm
inc_more_recommended.htm File: inc_herr_s_relacionado.htm
frontend_view_content.htm