ACCESO EXCLUSIVO ›› EXTRANET

Lanzamiento comercial de Cardón Torre Rosario
Cardón Cosas Nuestras y MOR presentaron oficialmente la comercialización de su proyecto conjunto.

Con la presencia de los principales directivos de Cardón Cosas Nuestras y MOR se presentó oficialmente en Rosario el producto de la alianza entre las dos empresas: Cardón Torre Rosario. El evento de lanzamiento se realizó el martes 15 de marzo en la elegante mansión que aloja el local Cardón del Paseo del Siglo, en calle Córdoba entre Dorrego e Italia.

 

Gabo Nazar –de Cardón Cosas Nuestras– y Damián Calabrese –de MOR– aprovecharon la numerosa concurrencia para hacer públicos sus respectivos agradecimientos. Ambos se refirieron especialmente a la paciencia y la confianza ante los sucesos que pusieron a prueba la fortaleza de la alianza y del proyecto. Es que Cardón Torre Rosario tuvo que sortear en su camino dificultades como la crisis financiera internacional y la limitación reglamentaria de la altura de construcción en el sitio para el que fue proyectada. En este punto los dos directivos coincidieron en reconocer a la Secretaría de Planeamiento de la Municipalidad de Rosario la apertura del debate que finalizó en la aprobación en el Concejo de un Régimen Diferencial para Proyectos Edilicios Especiales. Un régimen que no sólo destrabó el inicio de la construcción de Cardón Torre Rosario sino que abre el camino a numerosos emprendimientos de similar magnitud que se encuadren en esta nueva normativa.

 

En ese momento aceptó la invitación a tomar la palabra el Subsecretario de Planeamiento, ingeniero Raúl Álvarez, quien hizo referencia a lo innovador de la propuesta arquitectónica y urbanística de Cardón Torre Rosario y a la importancia de edificios como este, a los que consideró hitos urbanos destinados a convertirse en “las nuevas postales de Rosario”.

 

En cuanto al lanzamiento comercial en sí, la oportunidad sirvió para reunir a los franquiciados Cardón de la región, quienes serán la pieza clave de la estrategia comercial del proyecto. Las dos empresas piensan utilizar todo su potencial para hacer avanzar el proyecto a toda máquina, y la estructura de locales la marca de indumentaria en toda la zona ofrece una oportunidad única de dar a conocer el proyecto de manera directa a potenciales interesados. En palabras de Gabo Nazar: “convocamos a nuestros franquiciados de Venado Tuerto, Santa Fe, Casilda, San Pedro, Baradero, Zárate, San Nicolás, Pergamino y todas las ciudades que tienen que ver con el núcleo y el corredor productivo del cual Rosario es epicentro. Estos franquiciados se ponen la camiseta de los nuevos proyectos, tienen sus display, sus folletos, su material de venta y van a acompañar este proceso de comercialización de la torre”.

 

A partir de este evento, Cardón Torre Rosario ya está oficialmente en marcha.

 

Para conocer detalles del proyecto, puede visitar www.cardontorrerosario.com

 

Para solicitar una entrevista con un agente comercial, haga click aquí.


inc_view_static_content.htm
Galería de Imágenes
Lanzamiento Cardón Torre Rosario
inc_herr_s_related_photo_gallery.htminc_more_recommended.htm
Contenidos relacionados
Los medios de la ciudad reflejaron la aprobación del proyecto por parte del Concejo de Rosario.
Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con lo mejor de las cosas nuestras.
File: inc_herr_s_relacionado.htm
frontend_view_content.htm