ACCESO EXCLUSIVO ›› EXTRANET

Aguadas presentó su club house
El barrio premium desarrollado por MOR ya abrió sus puertas
El viernes 2 de diciembre a las 19 hs. MOR presentó oficialmente el club house de Aguadas, su barrio privado en Funes. Una limpia noche estrellada dio el marco ideal para una reunión entre quienes trabajaron estos años para hacer posible esta realidad: el equipo de MOR y quienes confiaron en ellos, los inversores y propietarios.
Un relajado cocktail con música en vivo sirvió para confirmar exitosamente las características con las que fue desarrollado el barrio: un lugar para desconectarse en la naturaleza, sin perder la conexión con el mundo. Así se pudo vivir una fiesta con lo que fue pensado como el “clima Aguadas”, gente amiga disfrutando tranquilamente de todo lo que Funes puede ofrecer, potenciado por la comodidad y el estilo de un barrio que responde a todas las exigencias de confort de alta gama.
Los propietarios pudieron recorrer por primera vez el club house de grandes dimensiones y líneas arquitectónicas decididamente contemporáneas. En este recorrido pudieron comprobar la categoría del equipamiento que ofrece –además de restaurant, gimnasio, vestuarios, kinder y quincho con parrilleros– un completo SPA: sauna, hidromasaje y ducha escocesa. En el exterior, las dos piscinas iluminadas completaron el ambiente para disfrutar de una noche que sirvió para presentar no sólo el club house, sino lo que será el estilo de vida de Aguadas.
En la reunión fueron agasajados los dos primeros propietarios que confiaron en lo que en principio era solo una idea. Hoy, con Aguadas convertido en una realidad, MOR decidió premiar su confianza en esta noche de celebración con un obsequio de Cardón.


inc_view_static_content.htm
Galería de Imágenes
Presentación Club House Aguadas
inc_herr_s_related_photo_gallery.htminc_more_recommended.htm File: inc_herr_s_relacionado.htm
frontend_view_content.htm