ACCESO EXCLUSIVO ›› EXTRANET

Despedimos 2012 (y el mundo siguió girando)
El 21 de diciembre, la fecha que las profecías marcaban como fin de una era, fue para nosotros y nuestra gente una noche mágica para fortalecer nuestros vínculos.
Como ya es tradicional para los últimos días de diciembre, nos reunimos con nuestros amigos, socios e inversores para celebrar un año más construyendo juntos. Cuando cayó el sol del día más largo del año los jardines de nuestra empresa se fueron poblando de personas que respondieron a la consigna de nuestra convocatoria: brindar juntos por el año que se iba y renovar nuestro compromiso para 2013.

Dicen los que entienden del tema que los mayas predecían para esa noche el fin de una era y el inicio de una nueva. En Mor no somos mayas, pero coincidimos en que, a partir de 2013, justamente el año en que cumplimos nuestra primera década, comienza para nosotros una nueva etapa. Una etapa en que el desarrollo natural de nuestros proyectos y nuestra política de alianzas con marcas de primer nivel mundial –como es el caso de la sociedad con Pininfarina en el proyecto Tifón–, hacen inminente la internacionalización de MOR como desarrolladora. Un desafío que tomamos como meta no ya de 2013, sino de la segunda década de nuestra empresa.

Todos estos pensamientos estuvieron presentes en una fiesta que fue animada por tres bandas que tocaron en vivo y dieron el clima a cada etapa de la celebración. Un ambiente distendido para la bienvenida, con música chill-out; covers de música nacional para la medianoche y ritmos decididamente festivos que hicieron que todos nuestros invitados bailaran bajo las estrellas ya entrada la madrugada.

Una inolvidable noche que sirvió para agasajar a nuestro plantel y a nuestros colaboradores e inversores y pasar un gran momento. Como habitualmente, sirvió también como evento de presentación de nuestra revista anual, que en esta edición ganó muchas más páginas y fue editada en castellano e inglés, acompañando los planes de internacionalización de nuestra empresa.

¡Bienvenido 2013 y salud!


inc_view_static_content.htm
Galería de Imágenes
Fiesta MOR 2012-2013
inc_herr_s_related_photo_gallery.htminc_more_recommended.htm File: inc_herr_s_relacionado.htm
frontend_view_content.htm