ACCESO EXCLUSIVO ›› EXTRANET

Tifón sponsor de la Caravana de los Deseos 2013
Participamos como sponsor del tradicional lanzamiento de la temporada náutica en la ciudad de Rosario
Cerca de 600 embarcaciones –lanchas, cruceros y veleros– respondieron a la convocatoria lanzada por la Municipalidad de Rosario para la tradicional Caravana de los Deseos en su edición 2013. La cita fue el domingo 6 de enero. El recorrido que hicieron todas las embarcaciones convocadas se desarrolló desde las 19 horas uniendo los muelles de Costa Alta con el Monumento a la Bandera.

Nuestras dos embarcaciones estuvieron presentes desde las 17 horas convocando y realizando acciones promocionales entre los participantes. Ayudados por un wave runner que se desplazaba entre quienes se fueron presentando a la cita, distribuimos merchandising de nuestra marca y aprovechamos para convocar a participar en el sorteo de un año de estadía gratis en nuestro Water Planet.

Como sponsors del evento, también tuvimos representación a bordo del barco insignia: el querido Ciudad de Rosario. Allí nuestro gerente comercial y uno de los responsables de la operatividad de Tifón compartieron gratos momentos con el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, la intendenta de Rosario, Mónica Fein, funcionarios y empresarios de primera línea de la ciudad. La charla sirvió para explicar cara a acara la dimensión y el grado de concreción del proyecto que cambiará el perfil náutico de la región.

Mientras el sol iba cayendo, las embarcaciones se desplazaban río abajo en un ordenado clima de alegría y celebración. La Caravana en pleno fue recibida en el Monumento a la Bandera por una multitud de gente en un parque enmarcado por banderas de la Municipalidad y de Tifón. El espectacular cierre se dio cuando al caer la noche se lanzaron los fuegos artificiales, en un show que duró más de 20 minutos y que tuvo a buena parte de los rosarinos mirando hacia el cielo.

Se trató, como todos los años, de un evento muy querido para la gente del río. Y como gente de río, Tifón Water Planet dijo presente.


inc_view_static_content.htm
Galería de Imágenes
Caravana de los deseos 2013
inc_herr_s_related_photo_gallery.htminc_more_recommended.htm File: inc_herr_s_relacionado.htm
frontend_view_content.htm