ACCESO EXCLUSIVO ›› EXTRANET

Tifón Baigorria, muy cerca.
Estamos poniendo a punto sistemas y procedimientos para comenzar a operar muy pronto.
A poco más de un año de su lanzamiento comercial, Tifón Water Planet Baigorria está muy cerca de comenzar su primera etapa de operaciones. Un sector de la primera nave (en total serán cinco) ya está preparada para alojar embarcaciones. El puente grúa y los dos ascensores de costa que conforman el sistema de izado y botado de lanchas de esta nave ya están operativos. Es decir que una parte del sector de guardería del complejo ya cuenta con la infraestructura necesaria para comenzar a prestar servicios.

Técnicamente, Tifón Water Planet está en este momento en una etapa de pre-apertura. Un proceso que tiene como objetivo la puesta a punto y sincronización de los componentes del sistema y, a la vez, el entrenamiento y capacitación del personal. El movimiento de embarcaciones ya es visible bajo la imponente estructura del Water Planet, que preanuncia lo que será la forma final del complejo diseñado por la firma italiana Pininfarina, con fecha de inauguración prevista para el segundo semestre de 2013.

Tifón Water Planet Baigorria se convierte así en el primero de los proyectos anunciados para afrontar el déficit de alojamiento de embarcaciones en la región del Gran Rosario en comenzar a brindar el servicio prometido a sus usuarios.

Un desarrollo que se anunció a fines de 2011 con el eslogan: “el sueño de la cama propia” comienza a despertar. Tifón Water Planet hoy deja de ser un sueño para convertirse en una realidad.


inc_view_static_content.htm
Galería de Imágenes
Tifón Baigorria, marzo 2013
inc_herr_s_related_photo_gallery.htminc_more_recommended.htm File: inc_herr_s_relacionado.htm
frontend_view_content.htm