ACCESO EXCLUSIVO ›› EXTRANET

Costa Bouchard, el nuevo megaproyecto de MOR
Una urbanización planificada desarrollada bajo el innovador concepto Clever District.
Con una impronta siempre innovadora, Desarrollo MOR encara un nuevo proyecto sobre el río Paraná. La propuesta incluye viviendas, parques, áreas comerciales, recreativas, culturales y educativas que se desplegarán sobre un predio de 20 hectáreas en la localidad de Gdro. Baigorria. La financiación apunta a la clase media: a 20 años, sin tasa de interés ni costo financiero.

La urbanización es resultado de más de dos años de trabajo de la empresa en el desarrollo del concepto Clever District: un diseño que planifica viviendas, locales comerciales, áreas recreativas, educativas, culturales, movilidad vial y peatonal, seguridad e instalación y mantenimiento de servicios. La entrega de los 11 edificios contemplados en su primera etapa de comercialización se llevará a cabo en forma escalonada durante un plazo de 20 años. La oferta incluye monoambientes y departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios.
 
Una de las principales ventajas del sistema es que permitirá elegir desde el inicio qué unidad comprar: edificio, piso, orientación, cantidad de ambientes e incluso qué vista va a tener. La adjudicación no requiere la participación en sorteos ni licitación y al momento de empezar a pagar las cuotas, la fecha de entrega ya estará determinada. Todos los planes de pago están diseñados en pesos, son a 20 años y están pensados para un público de clase media que hasta hoy tenía dificultades para acceder a la vivienda propia.
 
En el corazón social del distrito habrá más de cincuenta locales comerciales y gastronómicos, y el límite sur estará ocupado por un parque público con juegos infantiles y sectores de descanso. Su privilegiada ubicación frente al río, a metros de Avenida San Martín (la prolongación de Bv. Rondeau) la conecta con Rosario y las localidades del cordón metropolitano norte en cuestión de minutos.
 
Los trazados viales de Costa Bouchard, proyectados en desnivel con relación al tránsito peatonal, favorecen el concepto de seguridad y los edificios se encuentran distribuidos estratégicamente en “macromanzanas”, cuyo perímetro será de uso público y el interior exclusivo para propietarios. La diagramación de los espacios busca explotar al máximo el potencial natural del predio.
 
El lanzamiento comercial será en la primera quincena de agosto y la casa central estará en Corrientes y 3 de Febrero. Además, contará con puestos de venta satelitales en shoppings y otros puntos estratégicos de la ciudad.

inc_view_static_content.htm
Galería de Imágenes
Proyecto
Ubicación
Financiación
inc_herr_s_related_photo_gallery.htminc_more_recommended.htm File: inc_herr_s_relacionado.htm
frontend_view_content.htm